Origen de
Al-Día
La creación de la planta pasteurizadora de leche surge como resultado de constantes reuniones entre productores ganaderos de los Altos y Centro de Jalisco, además de la Ciénega de Chapala, quienes ven en ese proyecto un camino para mejorar su calidad de vida a través de la industrialización de su producto.
De esta manera, junto con el socio industrial, se definen los parámetros productivos y económicos, además del comportamiento de unidades de producción en el sistema de lechera familiar para los Altos de Jalisco.
Así, el 18 de Octubre de 1994 se constituye la Empresa Alimentos La Concordia, S.A. de C.V., cuyo nombre se origina de “La Concordia” que se logró alcanzar a través de las constantes reuniones entre ganaderos interesados en llevar su producto a los hogares de nuestro país. Finalmente, el 13 de Julio de 1998, el Lic. Ernesto Zedillo Ponce de León, inaugura la Planta Industrial, en Lagos de Moreno, Jalisco, que cuenta con una privilegiada ubicación, ya que es el punto que enlaza a los Altos de Jalisco con el Corredor Industrial del Bajío. Además de ser el cruce de las carreteras Panamericana e Interoceánica.
A la fecha, cada ganadero con adecuada asesoría y gran dedicación, cuida y consiente a las vacas que producen la leche con los más altos parámetros de calidad, para ofrecer siempre lo mejor.
Nuestra Filosofía
Misión
Llevar a las Familias Mexicanas productos de excelente calidad y volúmenes exactos, crear confiabilidad y dar a nuestros socios ganaderos la seguridad de la comercialización de su producto, la rentabilidad de nuestro negocio y la integración: ganaderos-trabajadores-consumidores.
Visión
Ser la Empresa líder en su ramo a través de la excelencia en el servicio, calidad y precio. Nosotros como ganaderos nos preparamos para competir de igual a igual con las empresas nacionales y extranjeras para satisfacer las necesidades del público consumidor.
Valores
El Hombre, Seguridad, Productividad, Compañerismo, Respeto, Calidad, Comunicación, Responsabilidad, Disciplina, Integridad, Trabajo en equipo.
Política de Inocuidad
Ser una empresa líder en la producción de alimentos lácteos de calidad e inocuidad a través del compromiso directo de nuestros personal y ganaderos, integrando y desarrollando modernos sistemas de seguridad alimentaria con apego a normas y regulaciones vigentes, sustentada en una activa colaboración de recursos internos y externos que permitan comunicar, velar y garantizar la salud de los consumidores y la satisfacción de nuestros clientes.
Evolución
Nuestra Identidad
Nos hemos mantenido en constante evolución a través de los 23 años de vida, buscando la SATISFACCIÓN DEL CLIENTE apoyados en programas de Mejora Continua.